Un amor pequeño

Alejandro Gándara

Resumen y sinópsis de Un amor pequeño de Alejandro Gándara

Ruy Nieves tiene cuarenta y cinco años, no espera nada y probablemente tampoco se considere nada. En un tiempo fue físico, publicó libros y alcanzó renombre. Sin causas claras, todo se apagó. Ahora trabaja en lo que le ofrecen, desde traducciones a vendedor de robots de cocina, pasando por liquidador de empresas. No parece importarle, como tampoco le importa vivir de alquiler o ser desde hace años el amante de una mujer casada. Un asesor financiero le ofrece liquidar una empresa editorial en quiebra, pero no es una empresa cualquiera, y sus socios y empleados tampoco van a facilitar la tarea. Una galería de personajes pondrá a prueba no sólo el talento del liquidador, sino su propia vida. Una novela sobre la naturaleza del amor en una sociedad gobernada por el dinero y la dictadura del presente.