Cómo salí del armario. Confesiones de un ex-sacerdote

Daniel Moreno

Resumen y sinópsis de Cómo salí del armario. Confesiones de un ex-sacerdote de Daniel Moreno

Cómo salí del armario no es una biografía en el pleno sentido de la palabra. Aunque conteniendo aspectos biográficos, absolutamente necesarios en este tipo de obra, el principal contenido de la misma es la descripción de un recorrido que ha hecho el autor hasta reconocerse y aceptar tu inclinación sexual. El libro huye de todo morbo y pretensión de escándalo. En tono de confesión y apertura al lector, el autor va describiendo las etapas por las que ha tenido que pasar hasta que ha llegado a la conclusión de que el sacerdocio y lo que él desea para su vida son incompatibles.