Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Yo, Berenguer de Rocafort. Caudillo de Almogávar

Guillermo Rocafort

Resumen y sinópsis de Yo, Berenguer de Rocafort. Caudillo de Almogávar de Guillermo Rocafort

Memoria de un hombre excepcional: Berenguer de Rocafort, quien con su valor e inteligencia se convirtió durante sus cinco años de caudillaje almogávar en el más afortunado y valiente capitán que hubo en muchas épocas en la historia de España.
 
  Yo, Berenguer de Rocafort es la precisa recreación histórica de la figura de un hombre, fiel a la Corona de Aragón, que luchó con fuerza y decisión inusuales en la España del siglo XIV contra la invasión musulmana, a la vez que un fresco del surgimiento y el desmoronamiento de los Imperios Otomano y de Aragón, del código de honor y el secretismo en las órdenes militares o de la violencia en el campo de batalla.
 
  Narración histórica y de intriga, recreada por Guillermo de Rocafort, uno de sus descendientes directos, que nos traslada a la Edad Media, ese oscuro periodo que mezcla misticismo y mitología, para presentarnos las desventuras de un héroe atrapado entre el espanto y la ira, el horror y la violencia, la esperanza y los sueños perdidos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad