Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Un caballero en mi cama

Sue-Ellen Welfonder

Resumen y sinópsis de Un caballero en mi cama de Sue-Ellen Welfonder

Un guerrero prisionero. Una mujer al mando. Una pasión a punto de desbordarse.
 
  Como cabeza del clan de los MacInnes, lady Isolde haría cualquier cosa para proteger a sus vasallos, incluso sacrificarse ante sus enemigos. Donall Bold, laird de los odiados MacLean, languidece en uno de sus calabozos esperando el momento de ser llevado al cadalso.
 
  Así y todo, en vez de ajusticiarle, Isolde pergeña un complicado plan para conseguir la ansiada paz entre los dos clanes rivales. Aunque Donall odia con toda su alma a su bellísima carcelera, sólo un loco rechazaría saborear los placeres que ella disimula bajo su aura de dignidad y gracia... Pero lo que Isolde le ofrece es un mero pacto... y lo que él ansía es la victoria total.
 
  Sin embargo, en el camino para robar el corazón de la dama y recuperar su ansiada libertad, el invencible guerrero acabará encerrado en una prisión de un carácter muy distinto a la que ya conoce: una mazmorra hecha de dulce pasión de la que no querrá escapar jamás.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad