Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Un caballero en mi cama

Sue-Ellen Welfonder
Un caballero en mi cama

Resumen y sinopsis de Un caballero en mi cama de Sue-Ellen Welfonder

Un guerrero prisionero. Una mujer al mando. Una pasión a punto de desbordarse.

Como cabeza del clan de los MacInnes, lady Isolde haría cualquier cosa para proteger a sus vasallos, incluso sacrificarse ante sus enemigos. Donall Bold, laird de los odiados MacLean, languidece en uno de sus calabozos esperando el momento de ser llevado al cadalso.

Así y todo, en vez de ajusticiarle, Isolde pergeña un complicado plan para conseguir la ansiada paz entre los dos clanes rivales. Aunque Donall odia con toda su alma a su bellísima carcelera, sólo un loco rechazaría saborear los placeres que ella disimula bajo su aura de dignidad y gracia... Pero lo que Isolde le ofrece es un mero pacto... y lo que él ansía es la victoria total.

Sin embargo, en el camino para robar el corazón de la dama y recuperar su ansiada libertad, el invencible guerrero acabará encerrado en una prisión de un carácter muy distinto a la que ya conoce: una mazmorra hecha de dulce pasión de la que no querrá escapar jamás.