Las hijas de Hanna

Marianne Fredriksson
Las hijas de Hanna

Resumen y sinópsis de Las hijas de Hanna de Marianne Fredriksson

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su madre que yace senil en el ocaso de la vida, Anna es consciente por primera vez de lo poco que conoce a su progenitora. Decide pues, valiéndose de unos diarios y unas fotos de familia, emprender un viaje hacia el pasado con la intención de descubrir los hechos más importantes que determinaron la existencia de Hohanna y de Hanna, madre y abuela, en busca de esas señas ocultas, esos códigos secretos que, pasando de generación, modelan nuestra identidad sin que apenas tengamos conciencia de ello. Sin duda, un libro a tener en cuenta dentro de la obra de su autora.