Viento y ceniza

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Eduardo Hojman

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Viento y ceniza de Diana Gabaldon

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida; en Boston hay muertos en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga... Claire, la esposa de Jamie, es una viajera en el tiempo. Y Jamie sabe que tres años más tarde alguien efectuará un disparo que se oirá en el mundo entero. Confirma la amenaza un pequeño recorte de la Wilmington Gazette con fecha de 1776, que habla de muerte y destrucción. Esta vez, Jamie espera que Claire esté equivocada sobre el futuro: pero sólo el tiempo podrá confirmarlo.

Han participado en esta ficha: bclaudia, Isaleria