Jesús. Una biografía

Armand Puig
Jesús. Una biografía

Resumen y sinopsis de Jesús. Una biografía de Armand Puig

Una biografía imprescindible para creyentes y no creyentes, que nos descubre el rostro más humano de Jesús, una figura clave para entender la cultura occidental.

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? Dos mil años después de su muerte, esta apasionante y controvertida figura que ha marcado la historia de la cultura occidental sigue envuelta en infinidad de interrogantes. ¿Dónde nació? ¿Cómo vivió? ¿Por qué no comenzó a actuar en público hasta cumplidos los treinta años? ¿Cuál es el verdadero trasfondo de su mensaje? ¿Qué sentido dio a su labor de sanación? ¿Quiénes fueron los responsables de su crucifixión? ¿Cómo afrontó su muerte?¿Qué se puede decir de su resurrección desde una perspectiva histórica? Armand Puig, doctor en ciencias bíblicas, ha escrito una documentada y sugerente biografía del fundador del cristianismo, que nos ayuda a comprender mejor la figura histórica de Jesús y a descifrar los enigmas de su vida.

Ha participado en esta ficha: bclaudia