Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

Mi vida oculta. Un desnudo total interior

Silvia Tortosa

Resumen y sinópsis de Mi vida oculta. Un desnudo total interior de Silvia Tortosa

Las confesiones más íntimas de una gran mujer
 
  Silvia Tortosa nos desvela en este libro, como no lo había hecho antes ninguna otra mujer famosa en nuestro país, intimidades de sus relaciones con los hombres que han pasado por su vida, sin dejar de lado el aspecto sexual.
  Tortosa se revela como una magnífica narradora, con una voz muy personal capaz de hacernos partícipes de sus sentimientos y de sus experiencias más íntimas.
  Mito erótico de toda una generación, descubrimos con este su primer libro mucho más sobre las relaciones entre los sexos que mediante eruditos tratados de sexología o sociología, y es que a Silvia Tortosa no le importa lo famosos o importantes que sean sus parejas, sino las historias en sí mismas: historias plagadas de amor, humor y ternura, que logran retratar, en palabras de la propia autora, «un desnudo integral interior» de ella misma. Una obra que dará mucho que hablar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad