El juego del cero

Brad Meltzer
El juego del cero
  • Título original: The zero game

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2005 (2004)

• Traducción por: Gerardo di Masso Sabolo

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El juego del cero de Brad Meltzer

Vuelve el Brad Meltzer de Los pasadizos del poder con un suspense de alto voltaje y una trama de acción trepidante.

Matthew Mercer y Harris Sandler participan en un misterioso juego del que casi nadie conoce su existencia, ni sus amigos, ni sus compañeros de trabajo ni, naturalmente, sus jefes, que son algunos de los congresistas y senadores más poderosos del Capitolio.

Es un juego que aporta riesgo, recompensa, misterio, y la excitación de saber que, sólo por el hecho de ser invitado a jugar, te convierte en traficante de poder en Washington.

Pero como Matthew y Harris no tardarán en descubrir, el Juego del cero oculta un secreto tan explosivo que podría sacudir Washington hasta sus cimientos. Matthew muere, y también alguien muy allegado a ambos. Harris comprende que ese juego es algo mucho más siniestro de lo que jamás hubiera sido capaz de imaginar. Y no cabe duda de que él será la siguiente víctima.

Ha participado en esta ficha: soledadmp