Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Empate a muerte

Brad Meltzer
Empate a muerte

Resumen y sinopsis de Empate a muerte de Brad Meltzer

Un matrimonio de abogados se enfrenta en una intriga judicial con el más escalofriante de los dilemas: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para salvar a la persona que amamos?

Sara Tate, ayudante del fiscal del distrito de Manhattan, está a punto de perder su trabajo. Desesperada, consigue asegurar su futuro profesional con un caso más complejo y mortífero de lo que parece a primera vista. Mientras fuerzas internas de la fiscalía conspiran contra ella, recibe una amenaza del exterior que pondrá en peligro mucho más que su reputación: si no gana el caso, su marido, Jared, también abogado, morirá. Sin embargo, Jared ha recibido a su vez una amenaza. Obligado por la fuerza a defender al acusado, descubre que Sara será asesinada si él pierde el caso. Marido y mujer discuten tanto en la sala como en su casa, sin revelar el terrible secreto que los motiva. En una batalla de altibajos emocionales y espantosas traiciones, Jared y Sara deben enfrentarse a la inconcebible realidad: gane quien gane, uno de ellos morirá. En Empate a muerte, una novela absorbente y enérgica, Brad Meltzer demuestra la misma habilidad y maestría que en El décimo juez, a la que se suma, aparte del atractivo propio de una trama judicial, la sutileza de una intriga ágil e insólita. Asimismo, el lenguaje plástico y su agudo sentido del humor hacen que la novela se lea sin perder palabra.

Ha participado en esta ficha: bclaudia