Vientos de noviembre para el amor

Jorge Victoriano Alonso
Vientos de noviembre para el amor

Resumen y sinópsis de Vientos de noviembre para el amor de Jorge Victoriano Alonso

Esta novela de Jorge Victoriano Alonso es un drama que transporta al lector hasta los latifundios argentinos para una historia que se expande durante más cien años. Vientos de noviembre para el amor retrata los cien regresos del general Perón y una época convulsa para la historia de Argentina.

En concreto, la trama se centra en la vida de un pueblo cuyo fundador está enamorado de la gastronomía, aunque por tradición familiar, está apartado de los fogones y al cargo de una botica. Para escapar de este destino, se echa al mar rumbo a España, aunque sus planes no saldrán cómo esperaba.