Como iba diciendo

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Como iba diciendo de Andreu Buenafuente

Los mejores monólogos del líder indiscutible del humor

La ley antitabaco, el botellón, la derrota de España en el Mundial y la corrupción en Marbella son algunos de los temas que Andreu Buenafuente, la gran estrella de los late night show de la televisión, aborda en estos monólogos.
  Su nuevo libro incluye una selección de los mejores monólogos emitidos a lo largo del año 2006 en su programa de Antena 3. Su personalísimo estilo, —original, inteligente y transgresor— lo ha encumbrado como uno de los presentadores de televisión más reconocidos por el gran público y que ha sido galardonando con numerosos premios y el reconocimiento unánime de la crítica.
  El libro incluye un DVD en el que podremos disfrutar de una jornada de trabajo de Buenafuente y su equipo.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias