El hombre que susurraba a los ummitas

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de El hombre que susurraba a los ummitas de J. J. Benítez

Aunque jamás se apartó de la investigación, J. J. Benítez regresa a uno de sus temas favoritos: los ovnis. Y lo hace con un caso especialmente polémico: «ummo». A partir de 1966, y durante más de veinte años, un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los «ummitas». La polémica no se hizo esperar. ¿Se trataba de un fraude? ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? El hombre que susurraba a los «ummitas» será de obligada lectura para quien desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.