Psique (James Lasdun)

James Lasdun

Resumen y sinópsis de Psique de James Lasdun

Lawrence Miller, inglés, es profesor en un pequeño college a las afueras de NY. Su ordenada vida empieza a desintegrarse cuando le empiezan a pasar cosas a las que no encuentra explicación: el punto de lectura de un libro de su despacho fuera de lugar, archivos del ordenador borrados, saluda en el parque a una chica que después será asesinada, encuentra el ojo de cristal de su vecino en su bolsillo trasero.... Nos encontramos atrapados dentro de la cabeza de Lawrence mientras atraviesa las calles de Manhattan persiguiendo a sus perseguidores. De una evidente agudeza intelectual, Psique es una novela imposible de olvidar.