Siete mentiras

James Lasdun
Siete mentiras

Resumen y sinópsis de Siete mentiras de James Lasdun

Una novela picaresca con toques de Patricia Highsmith y Franz Kafka. Cuidado con las mentiras...

Una copa de vino lanzada a la cara durante una fiesta neoyorquina, una acción desconcertante, pero que Stefan Vogel, intuye como la inevitable amenaza que va obligarle a revelar todos sus secretos.

Nacido y educado en la Alemania comunista de los años setenta, Stefan crece con el deseo de ascender y huir del asfixiante ambiente de su país hacia los Estados Unidos, la expresión de todas sus fantasías. Para ello emprenderá un camino de engaños y traiciones que ya no puede esconder por más tiempo. Ni siquiera el océano, ha bastado para ahogar todas sus mentiras y ahora no va tener más remedio que desenterrar su pasado.

Con la tensión y el ritmo trepidante de un thriller político, James Lasdun retrata los deseos y contradicciones de un antihéroe ambiguo y corrompido, mostrando el frágil equilibro entre la verdad y la naturaleza de la traición.