Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Una España inesperada

Gabi Martínez
Una España inesperada

Resumen y sinópsis de Una España inesperada de Gabi Martínez

Una España de fiesta y jolgorio, de protesta y porrón, bacanalmente santa, pretendidamente glamourosa, se nos abre como una granada de la mano de Gabi Martínez.

Comienza su periplo por Benidorm y sus monstruosas construcciones, observa las pasarelas Gaudí y Cibeles, disfruta de la gastronomía, disfrazada de Blanca Paloma, en un Rocío delirante; se enternece en el estadio de San Mamés, se une, en Barcelona, a las manifestaciones antiglobalización y riza el rizo visitando una escuela especial para niños superdotados.



Esta España inesperada, conocida por muchos a retazos, negada por otros, forma aquí un amplio repertorio de lo que somos, de lo que odiamos, de lo que nos avergüenza, unido en una tierna y acerba amalgama gracias al estilo vivo e incisivo de Gabi Martínez.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad