Waltenberg

Hédi Kaddour

Resumen y sinópsis de Waltenberg de Hédi Kaddour

Mediante una impresionante estructura narrativa, Hédi Kaddour relata los encuentros y desencuentros de un novelista alemán, una cantante americana y un periodista francés, cuyas voces alternan con las de Stalin, Malraux y una pléyade de personajes históricos y ficticios en lo que es, además, una sólida reflexión sobre la historia. Compendio de las técnicas narrativas que mayor rendimiento han dado en el siglo XX, al tiempo que exploración del horizonte que se abre ante la mirada del creador del siglo XXI, ésta es una novela sorprendentemente original que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la tradición y la postmodernidad.