El día menos pensado (Enrique de Hériz)

Enrique de Hériz
El día menos pensado

Resumen y sinópsis de El día menos pensado de Enrique de Hériz

Acompañada de un prólogo en el que el autor reflexiona acerca de las relaciones entre ésta y sus novelas posteriores, El día menos pensado narra la historia de un arquitecto al que un acontecimiento catastrófico llevó a convertirse en un vagabundo y a iniciar un descenso a los infiernos. Inmerso en la tarea de escribir sus recuerdos a medida que va sacando del petate que lleva con él algunos de los objetos que salvó del incendio de su casa, poco a poco el lector va reconstruyendo la cronología de su historia, en la que la decadencia de su relación de pareja y la pérdida de un hijo desempeñaron un papel trascendental.

Ha participado en esta ficha: bclaudia