Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de ¡Caramba! de Nina Marie Martínez

Bienvenidos a Lavalandia, un pueblo al pie de un volcán en California, en la frontera con México. Nataly y Consuelo pasan los días en la Gran Fábrica de Quesos y las noches en el Gran Cinco-Cuatro, el antro más popular del pueblo. Sin embargo, tienen grandes retos por delante. El más importante es conseguir que Consuelo supere su fobia al transporte público y a viajar en coche para que finalmente pueda ver el océano.
 
  ¡Caramba! recrea un mundo de gángsters y fantasmas, mariachis y mamacitas, de rancheros y oficinistas. Es la historia de la búsqueda de la libertad y de las respuestas a las preguntas fundamentales que plantea la vida, un relato plagado de excéntricos personajes capaces de emocionar desde la primera página.
 
  Entre el realismo mágico y el humor kitsch, Nina Marie Martínez nos arrastra a una salvaje y disparatada historia en la que subyacen temas como el amor o la felicidad en vida y más allá de la muerte. Con un excelente dominio del lenguaje y una capacidad magistral para atrapar al lector, ¡Caramba! es una obra tan imprevisible como el volcán de Lavalandia, cuya presencia es esencial en esta entretenidísima novela.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad