Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

Metamorfosis de la cultura liberal. Etica, medios de comunicación, empresa

Gilles Lipovetsky
Metamorfosis de la cultura liberal. Etica, medios de comunicación, empresa

Resumen y sinópsis de Metamorfosis de la cultura liberal. Etica, medios de comunicación, empresa de Gilles Lipovetsky

En los cuatro textos reunidos en este libro, artículos en torno a la complejidad y la responsabilidad, "Gilles Lipovetsky habla al este respecto de una cohabitación de contrarios, algo muy afín al análisis de Tocqueville de las paradojas de la democracia, y propone una descripción de geometría variable de nuestras sociedades liberales, la única apta para dar cuenta del fenómeno posmoderno" (Sebastian Charles). Otro sutil análisis de uno de los pensadores que indagan certeramente, sin apriorismos, en la sociedad contemporánea.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector