Davalú o el dolor

Rafael Argullol

Resumen y sinópsis de Davalú o el dolor de Rafael Argullol

Davalú o el dolor es un relato a medio camino entre la ficción y el ensayo en el que Rafael Argullol describe de forma descarnada su particular relación con la dolencia que le mantuvo alejado del mundo durante algunos meses. En un viaje a La Habana, el autor sufre una lesión cervical que desemboca en un nuevo y sorprendete descubrimiento: el dolor. Entre memoria y novela, este libro es quizás el relato más apasionante del autor, no sólo porque reflexiona sobre un pequeño gran tabú social, el dolor, sino porque también está escrito con todos los ingredientes de la buena ficción.