El libro que Sandra Gavriclich quería que le escribiera

Pedro Maestre

Resumen y sinópsis de El libro que Sandra Gavriclich quería que le escribiera de Pedro Maestre

Una historia de amor pasional que devora a los amantes- una pareja propia de esta época- con su inercia destructiva en interminables noches de alcohol, drogas y sexo. La historia de Sandra Gavrilich, una perpetua superviviente de su propia fragilidad emocional y que le hace vivir con una intensidad a veces suicida y ser rehén de las apariencias y de la permisividad del mundillo del cine; y de Carlos Alemán, un escritor que huye de su pasado y que en esa huida sufre un bloqueo creativo que se traduce en un estancamiento vital.