El distrito de Sinistra

Adám Bodor

Resumen y sinópsis de El distrito de Sinistra de Adám Bodor

Probablemente lo más sorprendente de “El distrito de Sinistra” no sea la asombrosa capacidad para recrear una asfixiante atmósfera que amenaza con disolver la identidad de quien la sufre—y en la que se reconoce una realidad histórica reciente—, sino la extrema calidad onírica con que la acción se desenvuelve y el elevado lirismo de la voz que a ella nos invita. Con esta novela Ádám Bodor consigue crear una realidad más allá de fechas y lugares, en las tinieblas de la conciencia humana. Una fascinante y conmovedora metáfora que nos traslada a la literatura en su estado más puro y que nos presenta una de las voces más relevantes de la literatura húngara actual.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector