Tigresa Blanca

Jade Lee

Resumen y sinópsis de Tigresa Blanca de Jade Lee

Dos símbolos. Dos razas. Una misma pasión.

Dragón: símbolo chino de la virilidad y del poder.

Tigre: de la feminidad, de la suerte y del deseo.

Lydia Smith es una dama inglesa que se embarca hacia Oriente para reunirse con su prometido. Sin embargo, será la traición la que salga a su encuentro. Cuando llega a Shanghai, es drogada y vendida como esclava a un poderoso e influyente chino... un hombre que ha comprado su cuerpo con la esperanza de hacerse con su alma, porque lo que busca no es la virginidad de la muchacha, sino su yin, su esencia. Ella se da cuenta de que la única salida que le queda es consentirlo, por lo que decide dejarse llevar, permitirle que le dé placer y que le enseñe el arte de la seducción hasta el momento en que sea liberada, un camino repleto de peligros, y también de recompensas.