Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Título alternativo: Harry Potter IV

• Título original: Harry Potter and the globet of fire

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2015 (2001)

• Traducción por: Adolfo Muñoz García | Nieves Martín Azofra

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Harry Potter y el cáliz de fuego de Joanne Kathleen Rowling

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Han participado en esta ficha: w0lf, dixy