Purasangre

Tilly Bagshawe

Resumen y sinópsis de Purasangre de Tilly Bagshawe

Cuando el amor es la carrera más difícil de ganar

Una historia pícara y divertida de una de las escritoras más rompedoras de los últimos tiempos.

Cowboy de los pies a la cabeza, Bobby Cameron es también uno de los más afamados entrenadores de caballos de Estados Unidos. A los veintitrés años hereda el magnífico rancho que su padre tenía en el Valle de Santa Inés, California. Rico en propiedades pero sin efectivo para hacer frente a las deudas acumuladas por su progenitor, Bobby viaja por el mundo domando caballos para acaudalados criadores con el fin de ganar dinero y salvar su preciado rancho.

Uno de estos empleos le lleva a Newmarket, Inglaterra, donde se enamora de Milly Lockwood Groves, una adolescente decidida a convertirse en jockey profesional pese a que su familia tiene otros planes para ella. La vida de la muchacha cambia radicalmente cuando el irresistible y enigmático preparador americano le ofrece la posibilidad de irse a entrenar con él a Estados Unidos. Los sueños de Milly están a punto de hacerse realidad, pero se arriesga a perder la inocencia y el corazón en el intento.

Ha participado en esta ficha: bclaudia