Díez Alegría, un jesuita sin papeles

Pedro Miguel Lamet

Resumen y sinópsis de Díez Alegría, un jesuita sin papeles de Pedro Miguel Lamet

Treinta años después de ser exclaustrado de la Compañía de jesús por publicar, sin la aprobación de la censura, una de sus obra más polémicas, Yo creo en la esperanza, Díez-Alegría se ha convertido en una figura mítica. Humor, valor, principios cargados de humanidad y sinceridad componen a este hombre inmerso en conflictos políticos y religiosos, que contribuyó a la Transición española y a la reinterpretación de los fundamentos de la Iglesia. Pedro Miguel Lamet, reconocido escritor, poeta y periodista, nos descubre la fascinante vida de este hombre.