Juan Pablo II. Hombre y Papa

Pedro Miguel Lamet
Juan Pablo II. Hombre y Papa

Resumen y sinopsis de Juan Pablo II. Hombre y Papa de Pedro Miguel Lamet

La muerte de Juan Pablo II, uno de los pontífices más influyentes de la historia, ha conmovido al mundo. Desde su elección, habló con voz y tono 'de hombre', rompió el protocolo, explotó sus dotes de actor, electrizó a las masas, intervino políticamente en la democratización de su país y en los acontecimientos del Este, dio varias veces la vuelta al globo, realizó más canonizaciones que nadie, escribió más encíclicas que ningún papa y se convirtió con sus libros, sus discos y su catecismo en un auténtico papa best-seller, y en la mayor instancia ética de carácter mundial de su época. Pedro Miguel Lamet, que le siguió de cerca desde el comienzo de su pontificado, lejos de escribir una 'biografía más', analiza con pulso sereno la trayectoria del hombre y el papa. Conocer esta novelesca e intensa vida nos sumergirá no solo en la apasionante historia reciente de la Iglesia, sino en las vicisitudes de toda una época y un mundo en rápida transformación.