Yo te absuelvo, majestad. Confesores de reyes y reinas de España

Pedro Miguel Lamet

Resumen y sinópsis de Yo te absuelvo, majestad. Confesores de reyes y reinas de España de Pedro Miguel Lamet

El confesor real ha desempeñado un papel muy influyente en el desarrollo de los acontecimientos de la historia, no sólo como director espiritual de los monarcas sino como consejero en asuntos políticos cruciales. Los reyes y reinas confiaron sus problemas e inquietudes a sacerdotes que no sólo eran sus confesores, sino también fieles amigos que siempre los acompañaron y supieron resistir ante la tentación del poder. El autor de este libro plagado de curiosidades y anécdotas inéditas, el jesuita Pedro Miguel Lamet, ha publicado en Temas de Hoy La seducción de Dios y Arrupe: una explosión en la Iglesia.