El libro de los pájaros muertos

Gayle Brandeis
El libro de los pájaros muertos

Resumen y sinópsis de El libro de los pájaros muertos de Gayle Brandeis

Una novela llena de esperanza y pasión por la vida.

Ava, desde pequeña, ha matado -siempre sin querer- a los adorados pájaros de su madre. Ahora, recién graduada, recibe la noticia de que una epidemia está acabando con los pelícanos de Salton Sea y acude como voluntaria a las labores de rescate.

La madre de Ava sufrió terribles experiencias como prostituta en una base militar de Corea. Hasta que se casó con un soldado con el que se trasladó a los Estados Unidos. Pero cuando dio a luz a un bebé negro, él la abandonó.

Ninguna de las dos imagina que será en el desierto donde la incomunicación que las separa empiece a derrumbarse. Una novela de amor, libertad y lucha sobre dos mujeres que aprenden a desplegar sus alas.