Cosas por las que discutimos mi chica y yo

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Manu Berástegui

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Cosas por las que discutimos mi chica y yo de Mil Millington

Pel Dalton no sabe de ordenadores, trabaja como supervisor del equipo informático de una biblioteca universitaria, y es feliz cuando puede pasarse horas jugando con el mando a distancia del coche.

Su vida sería perfecta si no fuera porque tiene una novia alemana: Ursula Krötenjäger es atractiva e inteligente, trabajadora, buena madre, eficiente, muy eficiente... y la única mujer en toda Inglaterra capaz de hacer llorar a los albañiles.

Las desternillantes discusiones y las aventuras del protagonista dan como resultado una novela cargada de humor que sólo puede dejar indiferentes a aquellos que se atrevan a decir que nunca, nunca, han discutido con su pareja.