Final feliz

Enriqueta Antolín

Resumen y sinópsis de Final feliz de Enriqueta Antolín

Mariate es una mujer culta, independiente, atractiva y sentimental. Ha perdido al gran amor de su vida y, dispuesta a olvidarlo, viaja en busca de un lejano antepasado, Tomás Whitehouse, que a principios del siglo XX trabajó como ingeniero proyectando el ferrocarril de vía estrecha del norte de España.

La vida de Tomás Whitehouse es un enigma. Aunque aparece en los libros de Historia, para los suyos fue un rufián que dejó todo por una mujer que llegó de ultramar y lo llevó a la perdición. Tras los pasos de la pareja se lanzará Mariate: un recorrido para llegar tal vez a un final feliz.