Mapas para amantes perdidos

Nadeem Aslam

Resumen y sinópsis de Mapas para amantes perdidos de Nadeem Aslam

Jugnu y su joven amante Chanda han desaparecido. Los rumores recorren la comunidad pakistaní en una ciudad al norte de Inglaterra. Entonces, una nevada mañana de enero, los hermanos de Chanda son arrestados por asesinato.

Mapas para amantes perdidos narra las cuatro estaciones siguientes, durante las cuales se abre el corazón de una familia prendida en una encrucijada de culturas, pasiones y religiones.

Una novela que habla sobre todo del amor por encima de las diferencias. Un lenguaje fascinante da una luz muy especial al paisaje, los insectos, los pájaros y los hogares en esta novela contemporánea y eterna a la vez.