La bruja marioneta

Juana Salabert

Resumen y sinópsis de La bruja marioneta de Juana Salabert

Es cinco de enero, víspera del día más maravilloso del año. Fernando, como todos los niños, espera impaciente los juguetes que ha pedido a los Reyes Magos en una larga carta. No está seguro de que vayan a poder traerle todas las cosas que les solicitó y cuando llega la hora de abrir los regalos se encuentra con algo que no le gusta nada: sólo tiene uno, una bruja marioneta de madera, fea como ella sola, con escoba y todo. Una novela inteligente y divertida, en la que la autora reinterpreta el motivo clásico de los muñecos que cobran vida condicionando la vida de los personajes que los rodean.