El cochecito blanco

Dan Rhodes

Resumen y sinópsis de El cochecito blanco de Dan Rhodes

¿Qué harías si fueras culpable de la muerte de la princesa Diana?

París, verano de 1997. Veronique acaba de romper con su novio saxofonista después de escuchar la música del Octeto Sofía Experimental de la Tabla del Pan. Aunque ha fumado más de la cuenta, vuelve a casa en su cochecito blanco.

Al día siguiente, cuando sospecha que ha matado a la princesa, sabe que tiene que hacer desaparecer las pruebas. Pero desintegrar un Fiat no es fácil si una compañera te espía día y noche y tu principal aliada es una gran amiga... de las sustancias psicoactivas.

Una novela llena de situaciones cómicas por las que desfilan colombófilos, mecánicos románticos y músicos búlgaros empeñados en complicar la destrucción del coche más buscado del país.