Timoleon Vieta vuelve a casa

Dan Rhodes

Resumen y sinópsis de Timoleon Vieta vuelve a casa de Dan Rhodes

Un músico retirado vive en voluntaria soledad en la Toscana. Con él está Timoleon, un perro de la mejor raza: un mestizo con los ojos más bonitos que se hayan visto nunca. Fantasías acerca del amor verdadero e ideas extravagantes sobre el suicidio ocupan la vida del compositor, que sobrevive gracias a las rentas del pasado.

De pronto, sin avisar, aparece un joven desconocido. Un hombre callado y atractivo, pero con una personalidad inquietante que empieza a poner en peligro los sólidos lazos de unión entre el animal y su amo…

La fidelidad nada humana de Timoleon y su optimismo perpetuo hacen de él un personaje inolvidable en esta novela agridulce y llena de giros inesperados en la que Dan Rhodes entretiene y conmueve en la misma gran medida.