Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Fragilidad

Pablo Illanes

Resumen y sinópsis de Fragilidad de Pablo Illanes

¿Has sentido alguna vez que el aire se te acaba?
 
  ¿Has descubierto manchas inexplicables en tu piel?
 
  ¿Has pensado que vas a morir en los próximos cinco minutos?
 
  Montserrat Lecaros lo tenía todo para ser inmensamente feliz: la familia perfecta, una educación católica ejemplar, el marido ideal y dos hijos maravillosos. ¿Por qué entonces, después de atravesar una interminable terapia en una exclusiva clínica norteamericana, nadie la espera en el aeropuerto de su ciudad natal?
 
  Cuando despertar es una tarea más dura de lo que parece; cuando cada intento por recobrar el pasado es un acto fallido, cuando ese pasado es un espejismo y el encanto de los seres amados se transmuta en una amenaza, ¿qué puede hacer una mujer para recuperar su felicidad?
 
  Narrada a un ritmo galopante, con un estilo ágil y dinámico, fragilidad es una novela sutil donde se muestra la inocencia de toda una generación.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad