Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.785 usuarios registrados

Viaje sin mapas. Una aventura por el corazón de Liberia

Graham Greene
Viaje sin mapas. Una aventura por el corazón de Liberia

Resumen y sinópsis de Viaje sin mapas. Una aventura por el corazón de Liberia de Graham Greene

En 1935, un Graham Greene de apenas 30 años con la cabeza llena de ideas romanticas sobre el continente africano viajo a Liberia. De este pais, a Greene le atrajo su condicion virginal; era un pais apenas explorado, y mucho menos cartografiado, que luchaba por sus señas de identidad tras sacudirse el yugo colonial. Su perip lo, que tuvo como colofon una enfermedad severa, reafirmo sus ganas de vivir y su vocacion literaria; y dejo para los anales uno de los mejores libros de viaje del siglo XX.