El Dr. Fischer de Ginebra

Graham Greene

Resumen y sinópsis de El Dr. Fischer de Ginebra de Graham Greene

Toda la obra de un clásico del siglo XX que supo aunar como nadie la intriga, la tensión narrativa y una profunda comprensión del ser humano; al fin reunida en una colección única. Un notorio y millonario fabricante de pasta dentífrica, el doctor Fischer, decide llevar a cabo su propia versión del Libro de las Revelaciones, y el joven Jones, enamorado de Anna-Luise Fischer, asiste como testigo a su degradante fiesta.
  El doctor Fischer de Ginebra es una poderosa visión de la codicia ilimitada que devora a la gente rica, una comedia negra que satiriza sin concesiones las costumbres de la alta sociedad y que, con una agudeza implacable, muestra sus vicios más repulsivos.