Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

Nuestro hombre en la Habana

Graham Greene
Nuestro hombre en la Habana

Resumen y sinópsis de Nuestro hombre en la Habana de Graham Greene

Nuestro hombre en La Habana narra las desventuras de un ambicioso comerciante inglés que intenta sacar el máximo provecho personal del peculiar encargo que recibe del gobierno británico. Esta obra ha sido adaptada al cine.

Un ambicioso comerciante británico es captado por el Foreign Office para recabar información sobre la Cuba de Batista para el gobierno. Viendo una ocasión inmejorable para aumentar sus ingresos y satisfacer los caprichos de su hija (huérfana de madre), empieza a crear falsos subagentes y a inventar informes sin ningún interés. Naturalmente, esto va a despertar sospechas y va a ponerlo en una difícil situación frente a su gobierno.

Ha participado en esta ficha: samucga

¡Unirme ahora!