La compraventa de inmuebles

Ramón Contijoch Pratdesaba

Resumen y sinópsis de La compraventa de inmuebles de Ramón Contijoch Pratdesaba

Todo lo que necesita saber para que los trámites de compraventa le resulten sencillos y eficaces desde el principio.

¿Está pensando en comprar una vivienda y no sabe qué trámites legales debe seguir? ¿Se propone vender un piso y tiene dudas sobre los derechos y obligaciones que ello implica?

La evolución del mercado inmobiliario actual ha convertido la adquisición o venta de inmuebles en un hecho que comporta una gran cantidad de gestiones legales y gastos adicionales, a menudo poco conocidos por los ciudadanos. En este libro encontrará todo aquello que necesita saber para que los trámites le resulten sencillos y eficaces desde el principio.

Lejos de tratarse de una obra de carácter doctrinal dirigida únicamente al especialista, La compraventa de inmuebles se presenta como un tratado práctico al alcance del gran público. Por ello, además de contar con numerosas remisiones a leyes -recordatorio ideal para el profesional-, incluye un utilísimo glosario de términos jurídicos que facilita la lectura. Esta edición actualizada de La compraventa de inmuebles presenta la novedad de incluir la ley de propiedad horizontal reformada en 1999 con comentarios del autor.