Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.879 libros, 3.272 autores y 11.186 usuarios

Alquileres y arrendamientos

Ramón Contijoch Pratdesaba

Título original:
Editorial: Planeta
Año publicación: 2007
Temas: Ensayo : Otros géneros 

Alquileres y arrendamientos de Ramón Contijoch Pratdesaba:

La obra más completa y actualizada con todo lo que hay que saber sobre los alquileres y arrendamientos
 
  Alquileres y arrendamientos es una obra de gran utilidad tanto para el profano como para el profesional del Derecho, pues trata con gran claridad todos los problemas que pueden presentarse en la aplicación de la legislación vigente, así como la jurisprudencia en lo que respecta a los alquileres en su totalidad.
  Es frecuente que en las cuestiones arrendaticias se produzcan conflictos entre los intereses de las distintas partes, por lo que en todos los casos resulta de gran ayuda conocer lo que concierne a los derechos y obligaciones que comportan la titularidad, tanto si se es inquilino como propietario.
  Esta nueva versión, totalmente actualizada, incluye las últimas leyes y reúne todos los artículos referidos a los desahucios y a los juicios de titularidad legislativas.

Últimas cinco críticas y comentarios de Alquileres y arrendamientos:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.009 s.)