Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Alquileres y arrendamientos

Ramón Contijoch Pratdesaba

Resumen y sinópsis de Alquileres y arrendamientos de Ramón Contijoch Pratdesaba

La obra más completa y actualizada con todo lo que hay que saber sobre los alquileres y arrendamientos
 
  Alquileres y arrendamientos es una obra de gran utilidad tanto para el profano como para el profesional del Derecho, pues trata con gran claridad todos los problemas que pueden presentarse en la aplicación de la legislación vigente, así como la jurisprudencia en lo que respecta a los alquileres en su totalidad.
  Es frecuente que en las cuestiones arrendaticias se produzcan conflictos entre los intereses de las distintas partes, por lo que en todos los casos resulta de gran ayuda conocer lo que concierne a los derechos y obligaciones que comportan la titularidad, tanto si se es inquilino como propietario.
  Esta nueva versión, totalmente actualizada, incluye las últimas leyes y reúne todos los artículos referidos a los desahucios y a los juicios de titularidad legislativas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad