Ramage y la guillotina

Dudley Pope

Resumen y sinópsis de Ramage y la guillotina de Dudley Pope

En 1801 al Almirantazgo británico no le quedaba ya el menor atisbo de duda de que Napoleón albergaba el sueño de invadir las islas e izar la tricolor en el centro de Londres. Sin embargo, nada se sabía del potencial con el que contaba,de las fuerzas de que disponía para llevar a cabo tal empresa ni de cuándo y cómo estaba previsto el desembarco. El propio Nelson es quien, en el mayor secreto, encomienda a Nicholas Ramage la misión más arriesgada que se le ha confiado hasta la fecha: investigar a qué se le debe el ajetreo que últimamente se ha detectado en el puerto de Boulogne e informar de ello, con la mayor celeridad y precisión posible, al Almirantazgo.