Obras imprescindibles de la espiritualidad

Ramiro Calle
Obras imprescindibles de la espiritualidad

Resumen y sinópsis de Obras imprescindibles de la espiritualidad de Ramiro Calle

De Buda a Tagore y de Lao-tsé a Khalil Gibran: lo mejor de la sabiduría oriental para los buscadores occidentales.
  'En esta obra he seleccionado libros de diversas tradiciones espirituales, porque todas nos pueden aportar algo e invitarnos a una indagación fecunda de la realidad. Más que una simple guía de libros, he querido imprimirle un carácter personal y dotarla de un tono didáctico, aportando así conocimientos e instrucciones espirituales, además de información sobre los autores y sus obras. Todas cumplen la valiosisíma función de confortar, inspirar, enseñar y abrir horizontes espirituales. Son obras que ofrecen los innumerables matices de ese inestimable diamante: la verdadera espiritualidad'. (Ramiro Calle).

Ha participado en esta ficha: TEBAIDA