Las cartas privadas de Jesús

Michael Baigent

Resumen y sinópsis de Las cartas privadas de Jesús de Michael Baigent

Hace veinte años, Michael Baignet y sus colegas asombraron al mundo con la controvertida teoría de que Jesucristo y María Magdalena se casaron y dieron origen a un linaje sagrado. Su bestseller El enigma sagrado se convirtió en un fenómeno editorial sin precedentes en todo el mundo y constituyó la fuente principal de la que se sirvió Dan Brown para escribir El código Da Vinci. Ahora, y con dos décadas más de investigación a sus espaldas, Michael Baignet vuelve a conmocionar a todos con este libro, en el que cuestiona, con nuevas y explosivas pruebas, todo lo que sabemos sobre la vida y la muerte de Jesús.