50 años de TVE

Lorenzo Díaz

Resumen y sinópsis de 50 años de TVE de Lorenzo Díaz

Si la radio ha sido el parque de emociones de los españoles, la televisión ha sido su parque de atracciones y ha servido como medio de socialización que ha cambiado la estética y el ocio de una sociedad que en 1956 mostraba el aire sórdido y gris del subdesarrollos. Espejo donde se mira la sociedad española, nadie ha retatado mejor que la televisión la historia de la España del último medio siglo, y su papel ha sido fundamental en la modernización de nuestros usos y costumbres.

El libro viene acompañado por un DVD en el que aparecen las mejores imágenes y programas de su historia servidas por TVE, que junto a la RAI y la BBC ha estado considerada como la mejor de Europa.