Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

No acosen al asesino

José María Guelbenzu
No acosen al asesino

Resumen y sinópsis de No acosen al asesino de José María Guelbenzu

En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada.

Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Pero, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas.

Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad