La Casa de las Maravillas

Justine Hardy
La Casa de las Maravillas

Resumen y sinópsis de La Casa de las Maravillas de Justine Hardy

Una inolvidable historia de amor en la hermosa y turbulenta región de Cachemira.

La Casa de las Maravillas es una casa flotante del lago Nagin, donde Gracie Singh, una anciana mujer inglesa, vive desde que quedó viuda. A su alrededor, cuidando de ella, están siempre Suriya y su hija Lila, dos mujeres del lugar. Gracie ha sido testigo de las transformaciones del valle a lo largo de años de conflicto, de la misma manera que ha visto a su amigo, Masood Abdullah, radicalizar sus creencias y actitudes.

Cuando Hal, un periodista inglés, llegue a la zona para entrevistar a Gracie, ella le invitará a quedarse en su casa, con el silencioso deseo de que se quede con ella. Lo que no podrá prever es la irremediable atracción que surgirá entre Hal y Lila...

Una novela apasionante y conmovedora sobre un amor imparable y una casa sobre el agua con mil historias que contar.