Un inglés de piel oscura

Carolyn Slaughter

Resumen y sinópsis de Un inglés de piel oscura de Carolyn Slaughter

India, 1920. Un país exótico, diferente y voluptuoso que lucha por liberarse de la garra colonial británica. Isabel, joven y recién casada, llega huyendo de la dolorosa huella que la Gran Guerra ha dejado en su vida. Ahí se dejará arrastrar a una apasionada y peligrosa relación con Samresh, un doctor indio educado en Oxford que vive en una profunda encrucijada.

En vez de ocultar su amor, Isabel y Sam desean fundirse con la tumultuosa sociedad india. La devoción que sienten el uno por el otro les llevará a lo largo y ancho del grandioso país, y hasta los límites de su propio coraje.

El erotismo, los conflictos raciales y políticos, la sed de venganza y los exuberantes paisajes se funden en esta hermosa novela ambientada en los últimos días del Raj. Basada en una historia real, es la impresionante narración de dos vidas y un amor capaces de romper las fronteras entre razas.