Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Confesiones de una editora poco mentirosa

Esther Tusquets
Confesiones de una editora poco mentirosa

Resumen y sinópsis de Confesiones de una editora poco mentirosa de Esther Tusquets

Al estilo de las crónicas de los clásicos, estas Confesiones de una editora poco mentirosa constituyen el relato, escueto y sostenido, de los avatares de una aventura editorial que, iniciada a finales de los años 60, como una minúscula empresa familiar, se convertiría en una de las editoriales más prestigiosas del país y desempeñaría un papel emblemático en el panorama cultural de la España que intentaba -tarea nada fácil- desmarcarse de la ortodoxia franquista para iniciar el despegue hacia la modernidad